Sort by
Arrepentimiento y Conversion
ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN HECHOS 3:19   Por tanto arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor.…
CONSUMADO ES
CONSUMADO ES JUAN 19:30 (Jua 19:30 LBLA)  Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.   INTRODUCCION Nuestro Señor Jesucristo después…
Diezmos y Ofrendas
DIEZMOS Y OFRENDAS 1 CRONICAS 29:14 Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. INTRODUCCIÓN Actualmente hay personas que no están de acuerdo con el…
El Bautismo del Espiritu Santo
EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO MARCOS 1:7-8 Y predicaba diciendo: viene tras de mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la…
El Bautismo en Agua
EL BAUTISMO EN AGUA MARCOS 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere será condenado. INTRODUCCIÓN Aún no tenemos conciencia plena de la importancia…
El Fruto del Espiritu Santo
EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO JUAN 15:5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí, y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de…
EL HOLOCAUSTO DE CRISTO
EL HOLOCAUSTO DE CRISTO (MATEO 12:40) INTRODUCCIÓN. Muy pocos conocen del holocausto de Cristo por falta de revelación o porque no existe interés por escudriñar sobre este tema tan hermoso.…
El Nuevo Nacimiento
EL NUEVO NACIMIENTO Juan 3:3  Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.…
La Consagración
CONSAGRACIÓN ROMANOS 12:2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios, lo que es…
La Devoción del Alma
LA DEVOCIÓN DEL ALMA ROMANOS 6:12-14 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado…
La Fe
LA FE Hebreos 11:1 Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. INTRODUCCIÓN La fe es la convicción de…
La Glorificación
LA GLORIFICACIÓN FILIPENSES 3:20-21 Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado…
La Iglesia y el Reino
LA IGLESIA Y EL REINO EFESIOS 1:22-23 Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es…
La Libertad Cristiana
LA LIBERTAD CRISTIANA 1 Corintios 6:12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todas son de provecho, pero yo no me dejaré dominar por ninguna. La fe que tú…
La Oración
LA ORACIÓN LUCAS 3:21 Y mientras El oraba, el cielo se abrió. INTRODUCCIÓN La oración es la comunión con el Padre por medio de Cristo. Es además tener y mantener…
La Renovación de nuestra mente
LA RENOVACIÓN DE NUESTRA MENTE EFESIOS 4:17 (LBLA) Esto digo, pues, y afirmo juntamente con el Señor: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad…
Los Dones del Espiritu Santo
LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO 1 CORINTIOS 12:4-7 (LBLA) Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de Ministerios pero el Señor es…
Los Pactos
LOS PACTOS Hebreos 8:6-7 Pero ahora El ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas, pues así aquel…